Alexis Sánchez fue alabado por Simone Inzaghi: “Estoy muy satisfecho con su trabajo”

El seleccionado nacional jugó los 90 minutos en el 4-0 del Inter de Milán sobre el Cagliari, anotó un gol y fue muy participativo en el ataque lombardo.

Alexis Sánchez tuvo una positiva jornada este domingo 12 de diciembre en la victoria de local por 4-0 del Inter de Milán sobre el Cagliari.

Entró como titular, algo muy raro desde que Simone Inzaghi asumió como DT interista tras la salida de Antonio Conte, y además no fue sustituido.

Es cierto que podría pensarse que Alexis Sánchez jugó en el ataque junto a Lautaro Martínez por la lesión de Ángel Correa, pero en la banca se quedó Edin Dzeko.

Y el atacante tocopillano aprovechó su opción, pues destacó y mostró sus ganas de seguir en el Inter de Milán y partir pronto, durante la ventana de traspasos europea.

Lautaro Martínez abrió la cuenta a los 29′ y marcó de nuevo a los 68′.

Alexis Sánchez hizo un verdadero golazo a los 50′ impactando de primera en plena área un balón que capturó luego de un certero centro. Y a los 84′ el palo le negó un segundo festejo.

El otro gol del Inter de Milán fue del turco Hakan Calhanoglu a los 66′, para sentenciar una victoria que los tiene como únicos punteros con 40 unidades en 17 partidos.

Alexis Sánchez dejó feliz a su jefe

Simone Inzaghi no se guardó elogios hacia Alexis Sánchez en la conferencia posterior al partido que tuvo como sede un repleto estadio Giuseppe Meazza.

“Alexis ha esperado su momento, teniendo paciencia. Y ahora estuvo muy bien. Es un gran profesional y trabajo muy bien durante la semana”, señaló el DT del Inter de Milán.

“Es un jugador que presiona mucho con su nivel. En cada entrenamiento busca demostrar que quiere más espacio. Ahora se le dio y ha hecho un gol importantísimo”.

“Ese 2-0 fue vital, porque en ese momento el partido estaba aún abierto. Alexis Sánchez jugó para el equipo y estoy muy satisfecho con su trabajo”.

“Desde que le dije que iba a jugar me demostró que está listo. No estamos descubriéndolo, pues todos sabemos qué clase de jugador es Alexis, alguien que te puede hacer ganar un partido”, cerró Simone Inzaghi.

 

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario