Alexis Sánchez y Gary Medel mostraron su pesar por la muerte de Kobe Bryant

El fallecimiento de la ex estrella de la NBA en un accidente aéreo causó conmoción en todo el mundo. Decenas de cracks del deporte le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales. Neymar, Lebron James, Usain Bolt, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron algunos de ellos.

Impacto mundial generó este domingo la sorpresiva muerte de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo.

El deportista iba a bordo de un helicóptero, cuando éste se precipitó en la localidad de Calabasas, California. En la aeronave también iba su hija, Gianna Maria Onore (13), quien también perdió la vida.

La noticia generó un inmenso pesar en el mundo deportivo, en el que decenas de figuras mostraron su admiración por el basquetbolista.

Neymar, Lebron James, Usain Bolt, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ronaldinho entre otros, realizaron publicaciones en sus redes en honor a Bryant.

Las estrellas chilenas no quisieron quedarse atrás y también mostraron su admiración. Gary Medel publicó una imagen del Kobe junto a su hija y escribió: “Descansen en paz”.

Alexis Sánchez hizo lo mismo en su Instagram, donde compartió una imagen en blanco y negro del norteamericano y puso un emoji de una cara triste.

Otro que también lamentó su partida fue Iván Zamorano, quien escribió en sus redes: “Se fue un grande del deporte mundial”.

Durante la jornada de este domingo, miles de personas llegaron hasta el Staples Center, lugar donde hace de local Los Ángeles Lakers, equipo donde es ídolo el fallecido deportista.