Año Nuevo: Único espectáculo pirotécnico en el sur lo vivió Villa O’Higgins

Al igual que en los últimos años, los habitantes y visitantes de Villa O’Higgins fueron testigos del único show pirotécnico realizado en el sur de Chile, con motivo del comienzo del año 2020.

El espectáculo iluminó el cielo de la comuna, evento catalogado de exitoso por el alcalde Roberto Recabal, quien detalló que «fue un fin de año en familia, con la presencia del Gobernador, amigos de Cochrane, de la capital regional y una gran cantidad de turistas de diferentes nacionalidades, con quienes disfrutamos de 20 minutos de fuegos artificiales y posteriormente un gran baile con orquesta en vivo hasta las 5 de la mañana».

La música bailable y sonidos regionales animaron la fiesta en la comuna. Uno de los invitados fue el destacado acordeonista Fabián Mauret, quien expresó que «la verdad quedé sorprendido, porque fue una fiesta espectacular, se veían las familias completas con niños, tranquilidad y harta participación, feliz, años que no veía este tipo de eventos», aseguró.

El gimnasio de la localidad a su total capacidad fue el marco para recibir el año nuevo en la comuna más austral de la región. Al respecto la vecina Nora Ovando agradeció «la oportunidad de tener una fiesta tan hermosa este fin de año en Villa O´Higgins, los fuegos artificiales muy hermosos, mucha gente disfrutó de ellos, ha sido un espectáculo grande y muy tranquilo, espero que sigamos adelante y mantengamos lo que tenemos, la tranquilidad, la paz y la limpieza que se destaca en nuestra comuna».

Un nuevo año recibido con mucha alegría en Villa O´Higgins, lugar desde el cual su alcalde Roberto Recabal agradeció a «la intendenta Geoconda Navarrete, el Gobierno Regional, el vecino Andrónico Luksic y a la señora Rocío, además de la comunidad por participar muy activamente de esta fiesta, aprovechando, de paso, de desear un feliz año 2020, a toda nuestra región y querido país».