Argentina comenzará este martes el plan de vacunación contra el coronavirus

“Este gran desafío que es la campaña de vacunación más importante de la historia del país”, dijo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Este martes, Argentina comenzará su plan de vacunación contra el coronavirus, luego de recibir las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V.

Durante la jornada de este lunes el país trasandino inició la distribución de las dosis por todo el país, coordinando además los aspectos de logística y desarrollo del proceso con los gobiernos locales.

“Nuestro país ha recibido las primeras 300 mil dosis de la vacuna contra el covid-19 para iniciar este gran desafío que es la campaña de vacunación más importante de la historia de Argentina“, dijo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, durante el balance de la pandemia de este lunes.

Anuncio

La autoridad explicó que las vacunas son “las primeras 300 mil dosis de entre 55 y 60 millones de dosis que tiene comprometidas la Argentina para recibir entre diciembre y julio, y poder trabajar captando a la población objetivo en forma escalonada“.

Fuente: