Billboard destaca a Mon Laferte, Paloma Mami y Denise Rosenthal con los mejores álbumes latinos de 2021

Las chilenas destacaron entre los 25 álbumes latinos más destacados de lo que va del año.

Con una publicación de lo mejor que ha tenido 2021 proveniente de artistas latinos, Billboard incluyó los álbumes de las chilenas Mon Laferte, Paloma Mami y Denise Rosenthal.

La revista dijo que «en 2020, muchos artistas aprovecharon el bloqueo de cuarentena para crear más música que nunca» antes de presentar la lista de los 25 álbumes latinos más destacados en 2021 hasta la fecha.

Acerca de «Seis» de la chilena radicada en México, Billboard señaló que Laferte «escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada».

Sobre el debut de Paloma Mami, «Sueños de Dali», la revista afirmó que «canta indistintamente en español e inglés, pero, a diferencia de la mayoría de los artistas que intentan hacer esto, fluye de su lengua con facilidad. Esta es ella. Estas son sus canciones».

«Todas Seremos Reinas» de Rosenthal fue definido como «una oda a la feminidad de principio a fin, con canciones que recordarán a las mujeres que son hermosas, perfectas, feroces y fuertes».