Bombo Fica se presenta este jueves en Dreams Coyhaique en un show que promete mucha risa y diversión

El destacado comediante nacional se presentará este jueves 07 de julio a las 20:00 en el Centro de Eventos Dreams con una renovada rutina que sorprenderá y hará reír de buena gana al público de la ciudad.

En el marco de su gira «Sin Bombo no hay Fiesta», la cual lo ha llevado a diversas ciudades del país, el destacado humorista Bombo Fica promete una avalancha de risas y gran entretención, con su particular estilo que ya es sinónimo de diversión, este jueves 7 de julio a las 20:00 hrs. en el Centro de Eventos de Dreams Coyhaique.
Las entradas para este entretenido espectáculo están a la venta en TicketPro y en AltoParlante.cl
Consolidado como uno de los más exitosos humoristas nacionales, Bombo Fica vuelve a la escena con un show que no dejará a nadie indiferente. Además de nuevas e hilarantes historias, como las que han marcado su trayectoria, su rutina tendrá contenido inspirado en la contingencia social, nuestra idiosincrasia, la inmigración, la delincuencia y por supuesto, la pandemia del Covid 19.
John Ruiz, Gerente General de Dreams Coyhaique, recordó que Bombo Fica ha tenido destacadas presentaciones y que le han valido premios en importantes festivales, como Viña del Mar. «Estamos muy contentos que un artista destacado a nivel nacional llegue a presentarse al Centro de Eventos de Dreams, porque siempre buscamos ser el centro de la entretención para Coyhaique y la región».
Julio, con todo. Para continuar con una cartelera llena de entretención, el sábado 9 de julio se presentará en el Lucky Seven Cinchando pa’ no aflojar con su acostumbrada alegría y energía que los ha llevado a ser un referente en la región de Aysén.
Mientras, el viernes 15 de julio, el ritmo se apoderará de Dreams Coyhaique con un tributo a la estrella colombiana Shakira y así dar paso el sábado 16 al afamado cantante nacional Andrés de León. El autor de «Cómo empezar de nuevo» o «Nos dolerá» se presentará en el Centro de Eventos Dreams.
El mes terminará con mucha energía en Dreams Coyhaique el sábado 23 con un tributo a la prestigiosa cantante mexicana Ana Gabriel y cerrará el mes el sábado 30 con todo el ritmo de Cinchando pa’ no aflojar.