Brasil: Tres niños murieron tras ser apuñalados por joven de 18 años que irrumpió una guardería

Tras el crimen, el sujeto fue trasladado a un hospital debido a las heridas que él mismo se causó cuando intentó quitarse la vida.

Tres niños murieron tras ser apuñalados por un joven de 18 años que irrumpió una guardería de Saudades, en Brasil, durante la mañana de este martes.

Según informó la policía, el sujeto habría entrado sorpresivamente y sin autorización al recinto situado en el centro del municipio, y con un machete comenzó a atacar a las personas presentes.

Tras el crimen, el sujeto fue trasladado a un hospital debido a las heridas que él mismo se causó cuando intentó quitarse la vida.

El delegado regional de Chapecó, Ricardo Newton, informó que a la guardería atacada acuden niños entre seis meses y dos años, y que aún se desconocen los motivos del sujeto para realizar la acción.

Finalmente, la secretaria municipal de Educación de Santa Catarina, Gisela Hermann, dio a conocer que producto del ataque murieron cuatro personas, entre ellas, los tres menores de edad mencionados.

Hermann también relató brevemente que la situación fue “de terror”. “Me las arreglé para entrar en la escuela (…) La habitación estaba cerrada, no nos dejaron entrar”, agregó.

Fuente: adnradio.cl

close

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

No enviamos spam! lea nuestra política de privacidad Canal Sur Patagonia para mas información