Cámara de Comercio de Coyhaique y Bienes Nacionales invitan a ser parte del Visor Pymes de Barrio

La plataforma online permite georreferenciar a todas las Pequeñas y Medianas Empresas de la región y el país.

El Visor que tiene más de 1.200 Pymes georreferenciadas que se han inscrito en el programa Pymes de Barrio del Ministerio de Economía, permite encontrar, los datos de cada empresa, sus productos, servicios, forma de despacho y sus redes sociales, entre otros datos. Información para que el usuario pueda conocerlas en detalle y adquirir de forma segura sus productos y servicios.

En la nueva plataforma, que sirve de vitrina, ya se pueden encontrar emprendimientos de la región y cuenta con disponibilidad para que más empresarios y empresarias locales se hagan parte de ésta. Llamado que por estos días realizan desde Bienes Nacionales y la Cámara de Comercio de Coyhaique.

Para quienes estén interesados en publicar en el Visor, deben seguir las instrucciones dadas a conocer por el Seremi de Bienes Nacionales Aysén, Alejandro Escobar Neumann. “Se podrán inscribir de forma gratuita en www.visorpymes.cl todas aquellas pymes que tengan iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos, que cuenten con un punto de despacho para su mercadería y que cumplan con uno de los siguientes requisitos: venta y pago en línea, página web o redes sociales con información de sus productos, teléfono o WhatsApp”, detalló.

Anuncio

Desde el comercio, Gerardo Guzmán Espinoza, presidente de la Cámara de Comercio de Coyhaique, valoró la puesta en marcha del portal en el que se pueden inscribir de forma gratuita. “Estas iniciativas son súper buenas para el comercio, más ahora por la situación de pandemia en la que nos encontramos, ya que necesitamos distintas alternativas que nos den la posibilidad de incrementar nuestras ventas y poder salir adelante, en ese sentido, el Visor Pymes llega a hacer un aporte del cual queremos ser parte”, puntualizó el dirigente.

Guzmán, adelantó que se encuentran en proceso de incorporación de sus socios a Market Patagonia, portal que se proyecta como sala de venta para los empresarios locales. Herramienta digital que será dada a conocer durante el próximo Cyberweek a realizarse del 13 al 15 de noviembre próximo.

Anuncio