CAMI LANZA EL VIDEO CLIP DE “PA CALLAR TUS PENAS”

La artista chilena con mayor proyección internacional, está viviendo un año histórico en la música del país, con sólo un disco que ha batido todos los récords, se convirtió en la artista femenina más escuchada en Spotify durante el 2018 y un sold out en Movistar Arena.

“Pa callar tus penas” es el nuevo video de la artista nacional CAMI quien ha vivido un año increíble. En junio lanzó su disco debut “Rosa”, con el que ya es 22 x Discos de Platino. Asimismo, se ha mantenido como N°1 en radios con todos sus singles, tiene más de 68 millones de streamings en Spotify lo que la convirtieron en la artista femenina más escuchada durante el 2018 en dicha plataforma. Además sus videos superan los 80 millones de views en YouTube.

El nuevo video cuenta la historia de una pareja a la que a ambos les han roto el corazón, y que se están sanando mutuamente.
El guión fue escrito por CAMI Sebastián Soto Chacón, director del video quien también ha sido el director de “Querida Rosa” y los dos últimos videos de Mon Laferte “El beso” y “El mambo”.

“Pa callar tus penas” fue grabado en estudios JPF cine, la dirección de arte estuvo a cargo de Nicolás Oyarce y Josefa Claude, además cuenta con la participación del actor Samuel Landea.

En tanto, CAMI se transformará en la cantante más joven en presentarse en Movistar Arena, concierto que todos sus fanáticos ya esperan con ansias. La cita es el domingo 16 de diciembre a las 20:00 hrs.