Camila Cabello abrirá concierto de Coldplay en Chile: estos son los valores de las entradas

Las entradas para el show fluctúan entre los $218.500 y los $36.800. La artista cubana-estadounidense, por su parte, se ausentará durante el paso de la banda por Buenos Aires, Argentina.

Camila Cabello será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay durante parte del periplo latinoamericano de su gira mundial “Music Of The Spheres”, la misma que los traerá de vuelta a Chile el próximo 23 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

La cantautora y actriz cubana-estadounidense acompañará a los británicos en su paso por Bogotá (Estadio El Campín, 18/9), Lima (Estadio Nacional, 20/09) y Santiago (Estadio Nacional, 23/09).

En el caso de la fecha en Buenos Aires (25 de octubre), la artista invitada será H.E.R.

Las entradas para el concierto de Coldplay en Chile tendrán una preventa exclusiva para clientes de la compañía Entel y el banco Santander. Esta se realizará el lunes 13 de diciembre desde las 11:00 horas en Puntoticket.

La venta general, por su parte, comenzará el miércoles 15 a las 11.01 horas. Los tickets fluctúan entre $218.500 (Pacífico Norte, con cargo por servicio) y $36.800 (Galería, con cargo por servicio).

DG Medios

En el mundo, de acuerdo a información de la productora DG Medios, la gira Music of the Spheres (tour promocional del disco del mismo nombre), ya ha vendido más de 2 millones de entradas.

El tour comenzará el 18 de marzo con el primer show de la banda en Costa Rica, para luego recorrer República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido. Luego, será el turno de Latinoamérica.

Este año, el álbum “Music of the Spheres” encabezó ránkings gracias a su sencillo principal, “Higher Power”, nominado a “Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop” en los Premios Grammys 2022.

Su segundo sencillo, “My Universe” con el colectivo de K-Pop BTS, llegó al número uno del Billboard Hot 100 y acumula más de 500 millones de reproducciones a meses de su debut.

precios de las entradas del concierto de Coldplay en Chile
DG Medios

Por Emilio Contreras
Fuente: biobiochile.cl