Carabineros de la 5ta. Comisaría C.O.P. evita tragedia y detuvo a sujeto por amenazas de muerte con un hacha en Coyhaique

La rápida respuesta por parte del personal especializado permitió brindar auxilio a la víctima, logrando evitar una tragedia, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron derivados a la Fiscalía local de esta ciudad que dirige investigación por este hecho.

  

   La oportuna denuncia sobre una persona que estaba siendo amenazada de muerte con un hacha motivó una rápida respuesta por parte de personal especializado de Carabineros de la 5ta. Comisaría de Control del Orden Público (C.O.P.) logrando la detención de un sujeto por esta materia junto con evitar la ocurrencia de un hecho lamentable.

   Dada la gravedad de la situación informada, diversos dispositivos que se encontraban desarrollando un servicio focalizado en el sector central de la ciudad de Coyhaique, se trasladaron hasta un domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar, logrando atender y verificar el hecho denunciando.

   Una vez en el lugar, el personal C.O.P. brindó el auxilio y apoyo a la víctima, quien indicó que momentos un vecino provisto de un hacha en mano, por causas que son materia de investigación, lo amenazó de muerte, quien ante la presencia policial –y prestando cooperación en todo momento- depuso su actuar e hizo entrega voluntaria de un hacha, siendo detenido por parte de Carabineros de la 5ta. Comisaría de Control del Orden Público por el delito de amenazas de muerte.

   Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimientos de la Fiscalía local de esta ciudad, en tanto que dicha herramienta fue incautada como medio de prueba siendo puesta a disposición del ente persecutor.

Deja un comentario