Carabineros de Labocar indaga incendio que afectó a dos vehículos en Coyhaique

Ambos móviles se encontraban estacionados frente al domicilio de su propietario, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía.

Diversas diligencias se su especialidad desarrollan peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) –en coordinación con la Fiscalía Local de Coyhaique- con la finalidad de establecer la causa y origen de un incendio que afectó a dos vehículos estacionados en la vía pública.

   Un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco) alertó al personal sobre la emergencia, la cual daba cuenta de la presencia de un vehículo en llamas en el Pasaje 1 de esta ciudad, resultando afecto un segundo móvil, lo cual motivó la concurrencia de equipos de emergencia al lugar.

   Antecedentes aportados por el propietario a Carabineros, dieron cuenta que ambos vehículos se encontraban estacionados al momento de ocurrido el hecho.

   Peritos de Labocar desarrollan diligencias orientadas a ubicar la presencia de algún acelerante, sumado a empadronamientos y verificación de eventuales registros de cámaras, que permitan aportar antecedentes sobre lo ocurrido, así como eventuales responsables detrás de este hecho.