Chayanne advierte que no «apoya campañas políticas» tras uso de su imagen en cuenta del diputado Ibáñez

En alusión a una publicación del diputado (CS) Diego Ibáñez, el cantante puertorriqueño Chayanne informó en un comunicado que «nunca se involucra en temas políticos» y advirtió que podría haber «consecuencias legales» ante el uso indebido de su nombre e imagen.

El hecho

Sus declaraciones se dieron después de que la cuenta de Instagram del parlamentario Ibáñez publicara una imagen tipo «meme» del intérprete, con el mensaje «cómo convencer a tu familia de votar a Apruebo». 

La publicación también fue compartida en la cuenta de Instagram del presidente Gabriel Boric, sin embargo, rápidamente fue eliminada, mientras que desde La Moneda informaron que se trató de un «error».

.

 

 

La respuesta de Chayanne

En ese contexto, el cantante compartió una declaración donde la empresa que lo representa, Chaf Enterprises Inc., señala que el artista «nunca se involucra en temas políticos», así como «nunca apoya campañas políticas de ninguna índole», remarcando que «los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país».

«En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales», añadió la compañía.

«El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera», concluyó.

Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario