Claudia Conserva reapareció en redes sociales agradeciendo los «buenos deseos»

  • «La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar», expresó la presentadora de televisión en Instagram, donde compartió una foto en que se deja ver con la cabeza calva.
  • La también actriz reveló hace un mes y medio que fue diagnosticada con cáncer.

    La presentadora de televisión Claudia Conserva, que hace un mes y medio fue diagnosticada con cáncer, reapareció este domingo en redes sociales expresando un mensaje de fortaleza y agradeciendo los buenos deseos que ha recibido.

    «La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida«, manifestó la también actriz en Instagram, donde compartió una foto en la que se deja ver con la cabeza calva.

     

    Conserva, de 48 años, reveló el 27 de junio pasado que padece cáncer, enfermedad que le fue detectada a través de unos exámenes de rutina que se había realizado días antes.

    Desde entonces, la animadora, quien era asidua a publicar imágenes de su vida diaria en esa red, dejó de compartir registros habitualmente, siendo el último una foto del 10 de julio junto a su esposo, Juan Carlos «Pollo» Valdivia, a quien llamó su «escudero».

    Fuente: cooperativa.cl