¿Cómo participar? Los humoristas que se unen para recaudar mil millones y ayudar a los afectados por incendios

Pedro Ruminot, Javiera Contador y Stefan Kramer son solo algunos de los que participarán de la cruzada solidaria que también contará con Diana Bolocco y Pailita. Los detalles de cómo ayudar, a continuación.


Famosos y humoristas chilenos se unieron para ir en ayuda de todos los afectados por los incendios forestales en la zona centro sur de nuestro país. La meta, es recaudar mil millones de pesos para el Desafío Levantemos Chile.

Entre los que participarán de esta cruzada solidaria destacan animadores de televisión, actores y, por su puesto humoristas. Aunque también contarán con la compañía de uno de los artistas urbanos más populares del último tiempo, Pailita.

Jorge Zabaleta, Millaray Viera, Martín Cárcamo y Diana Bolocco formarán parte de los famosos que estarán en la transmisión en vivo, mientras que por el lado del humor están Stefan Kramer, Pedro Ruminot, Bombo Fica, Javiera Contador, Pamela Leiva y Alison Mandel, quienes estarán acompañando al animador Francisco “Pancho” Saavedra.

¿Cómo participar y ayudar?

Para participar de esta cruzada solidaria solo debes tener una cuenta en Instagram y este miércoles 8, a las 22:00 horas, hacer click en la transmisión en vivo en el perfil de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr), quien estará junto a Desafío Levantemos Chile.

Para ayudar, lo puedes hacer a través de la página web de Desafío Levantemos Chile, desafiolevantemoschile.org, o depositar en la siguiente cuenta corriente del Banco de Chile:

Fuente: chvnoticias.cl