Condorito lanza su clásica revista en formato digital

La aplicación será lanzada el próximo 17 de septiembre.

En el marco de su aniversario número 70 «Condorito» llegará con sus clásicas viñetas al formato digital mediante una nueva aplicación.

En febrero de este año la revista de «Condorito» dejó de editarse en formato papel, dejando a miles de lectores sin la posibilidad de acceder a las historias del popular personaje.

Ahora la creación de Pepo estará disponible en una aplicación que será lanzada el próximo 17 de septiembre en el Festival de la Patria del Parque Metropolitano y en la Fonda de Santiago del Parque O´Higgins.

«Vamos a tener la edición de la revista mensual, noticias del diario ‘El Hocicón’, ahora dedicado no solo al humor sino también al cuidado del medio ambiente, y la biografía de todos los personajes de esta historieta», detalló Cristián Muñoz de la Agencia Pangea, responsables del desarrollo de la APP.

Para acceder a ella, el usuario debe pagar una suscripción mensual de $1.990, lo que le da derecho a ingresar a todos los ítems descritos.

«La historia dice que Condorito en sus 70 años, entra al mundo digital y se encuentra con todo esto que está pasando en el mundo: el calentamiento global, la utilización del plástico, la refinería y la contaminación. Entonces en este juego él viaja a Pelotillehue y empieza a tomar la basura del pueblo y después la del mundo, para poder hacer materias primas de reciclaje», complementó Muñoz.

z.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004