Constructora Entre Ríos se corona campeón de Fútbol Maestro en Coyhaique

0
307

Tras un mes de intensos partidos, el domingo 12 de mayo se vivió la gran final del Campeonato “Fútbol Maestro” en la región de Aysén que este año reunió a nueve equipos de trabajadores de empresas asociadas la Cámara Chilena de la Construcción, sede Coyhaique. En la oportunidad se coronaron campeones los representantes de Constructora Entre Ríos en Copa Oro y Constructora Cristi en Copa Plata.

La jornada transcurrida en el Complejo Deportivo Campos de Hielo comenzó al medio día con la final de la denominada Copa Plata, la cual tuvo como vencedor a Constructora Cristi, quien ganó por 3 goles a 2 a Edelaysen A.

“Estas actividades permiten entregar a nuestros colaboradores un espacio en el que desarrollan una sana actividad y les permite, además, estrechar lazos entre ellos en torno al fútbol. En esta oportunidad quiero enviar toda la energía al equipo vencedor de Constructora Entre Ríos para que nos represente de la mejor forma en el campeonato de la zona Sur Austral y, además, poder lograr tener un importante lugar en la definitoria nacional”, afirmó Claudio Ojeda, presidente red social CChC Coyhaique.

En tanto, la final Copa Oro la venció Constructora Entre Ríos con un arrollador marcador de 11 goles frente a los 6 convertidos por SALFA. Así, el equipo ganó la opción de ser el clasificado para la final zonal, en donde deberán enfrentarse con los ganadores de Punta Arenas y Puerto Montt. De esta ronda quien se corone campeón de la Zona Sur Austral, llegará a la gran final nacional que se desarrollará en Santiago en noviembre próximo.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos al “goleador del campeonato”, que fue recibido por Luis Peña, y a la “portería menos vencida” resultando triunfador Sergio Ojeda, ambos jugadores de Constructora Entre Ríos.

El campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa del área social de la Cámara Chilena de la Construcción y organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP, y busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias a través del deporte.