CONVOCAN A NUEVA RONDA DE NEGOCIOS CON IMPACTO PARA AYUDAR A REACTIVAR LAS REGIONES DEL CENTRO SUR DEL PAÍS

  • Cerca de 300 empresas y emprendimientos tendrán la oportunidad de reunirse para generar alianzas comerciales o estratégicas que permitirán aportar a la reactivación económica de la zona centro sur.
  • Los cupos son gratuitos y limitados. Los interesados podrán postular hasta el 17 de agosto en el sitio negociosconimpacto.com

Las rondas digitales para conectar a empresas con emprendedores de todo el país han sido una valiosa herramienta para contribuir a las economías locales en este contexto de pandemia. Con el objetivo de seguir potenciando esta instancia, Sistema B Chile y Mentores con Impacto anuncian la nueva “Ronda de Negocios con Impacto: Centro Sur de Chile se Reactiva”, que se realizará el 9 de septiembre de este año.

Al igual que en ocasiones anteriores, el evento será 100% gratuito y online. Esta vez contará con partners como Balloon Latam y SOFOFA. Se realizará mediante la plataforma www.negociosconimpacto.com, donde las personas podrán inscribir sus perfiles, agendar citas y así generar potenciales futuras alianzas comerciales y/o estratégicas en las reuniones horizontales que tendrán con las contrapartes el día de la ronda.

Josefa Monge, presidenta ejecutiva de Sistema B Chile, explica que en esta instancia “podrán participar organizaciones, empresas y emprendimientos de la zona centro, sur y austral de Chile, concentrándose en las regiones del Maule hasta Aysén. De igual forma la invitación está abierta a empresas de la Región Metropolitana que deseen vincularse con este sector del país”.

Por su parte, Sebastián Rodríguez, gerente general de Emprediem Chile, agrega que “la Ronda de Negocios con Impacto: Centro Sur de Chile se Reactiva” contará con más de 300 participantes, quienes pertenecen a diferentes actividades económicas, organizaciones e industrias claves de las diferentes regiones en búsqueda de generar vínculos comerciales”.

Postulaciones

Se puede postular hasta el 17 de agosto en www.negociosconimpacto.com. Los negocios seleccionados contarán con capacitación para el uso de la plataforma por donde se agendan las citas para el día de la ronda, en la que se producen los encuentros de negocios específicos. Además, se realizarán dos webinars previos que introducirán a las personas en todo lo necesario para participar.

En mayo pasado el sur del país vivió con éxito la Ronda de Negocios con Impacto en la Región de Los Lagos, la que dejó una jornada con más de 240 empresas y emprendedores conectados y más de 623 millones en expectativas de negocios.

Deja un comentario