Cuatro adultos, tres niños y un lactante son los fallecidos hasta ahora tras incendio en campamento de Alto Hospicio

Tras el incendio en un campamento de la comuna de Alto Hospicio, la Fiscalía comunicó que, hasta el momento, hay ocho personas fallecidas, entre ellos, cuatro adultos, tres niños y un lactante.

Ocho fallecidos

A través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Tarapacá, informaron que la fiscal Virginia Aravena «confirma que serían ocho las personas fallecidas en incendio en campamento de Alto Hospicio: cuatro adultos, tres niños y un lactante».

 

El incendio

El siniestro ocurrió en el campamento Jesús de Nazaret, hasta donde concurrieron distintas unidades de Bomberos de la comuna nortina, logrando controlar el fuego pasadas las 05:00 horas.

Tras las labores de Bomberos, en primera instancia se constató que al interior de una vivienda había cuatro niños y tres adultos fallecidos, además, de un número no determinado de heridos.

Al respecto, el comandante de Bomberos de Alto Hospicio, Raúl Tapia, indicó que «hasta el momento tenemos siete personas fallecidas, como estamos realizando el trabajo de remoción y en esta casa vivían más personas, se están haciendo las labores de búsqueda y podría aumentar la cifra».

Además, desde Carabineros señalaron que todas las víctimas fatales eran de nacionalidad ecuatoriana.

Por Claudia Garrido
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario