Cuenta de Tomiii 11 se acerca a 10 millones de suscriptores: Seguidores quieren homenaje con botón de diamante

Miles de usuarios siguen conmocionados con la muerte de Tomás Blanch, «Tomiii 11«, el niño youtuber que en tiempo récord consiguió hacerse mundialmente conocido en la plataforma de videos.

Los usuarios que conocieron por primera vez su historia iniciaron una cruzada para que consiguiera el botón de plata, que se le da a quienes consiguen 100 mil suscriptores, y lo consiguieron.

Va por los 10 millones de suscriptores

Luego fueron por el botón de oro, que se entrega cuando consigues 1 millón de adheridos, y también lo alcanzaron. No obstante, la cruzada es más ambiciosa.

Los seguidores de Tomiii 11 quieren que el niño lograra el botón de diamante, el cual se da a quienes superan los 10 millones de suscriptores, y este jueves se acercan más a esa cifra.

Esto porque el canal de YouTube ya supera los 9 millones 100 mil de fanáticos, así que es solo cosa de tiempo para que la familia del pequeño consiga la preciada nueva placa.

 

Suscriptores de Tomiii 11 durante la tarde de este martes
Suscriptores de Tomiii 11 durante la tarde de este martes

¿Qué pasará con el canal de Tomiii 11?

Algunos de sus fans tienen la duda sobre el futuro del canal de Tomi, en relación con que si seguirá funcionado o no. En «Mucho Gusto«, su padre, Vicente Blanch, despejó la interrogante frente a este tema.

«El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto», explicó de entrada el hombre.

 

Explicó que «como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados».

Asimismo, en las próximas semanas además subirán videos inéditos de Tomi cuando era pequeño, «para que la gente lo conozca desde antes (de su fama), y eso también nosotros quisiéramos ponerlo en su canal para que la gente lo conozca un poco más», reveló.

Fuente: meganoticias.cl