De Pailita a Pablo Chill-E: Los detalles del evento a beneficio de artistas urbanos por incendios forestales

Standly, Flor de Rap, Soulfia, Fabrizio Copano, entre muchos otros, son parte del line-up de Solidaridad. Un show liderado por la Coordinadora Social Shishigang y que se llevará a cabo este miércoles 8 de febrero.


A raíz de los incendios forestales que azotan a la zona centro-sur del país, consumiendo más de 160 mil hectáreas y provocando la muerte de 26 personas, la escena urbana nacional decidió organizarse e impulsar un evento a beneficio que busca ir en ayuda de las y los damnificados.

La iniciativa de la Coordinadora Social Shishigang, liderada por el cantante Pablo Chill-E, se realizará este miércoles 8 de febrero y constará de dos partes.

La primera de ellas corresponde a una subasta que se llevará a cabo vía streaming a partir de las 15:00 horas, seguido por un evento musical en el recinto de la Ex Salsoteca Rosa Negra, a las 20:00 horas del mismo día.

El local ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 1895, Ñuñoa, recibirá a más de 35 artistas nacionales, entre ellos, el propio Pablo Chill-E, Pailita, Standly, Flor de Rap, Soulfia, entre muchos otros.

Pero cabe destacar que este show también contará con un segmento humorístico a cargo del exitoso comediante Fabrizio Copano.

Las entradas tendrán un costo desde los $10.000 para mujeres y $15.000 para hombres.

Aunque además del cobro de los tickets, el llamado también incluye el llevar donaciones para las víctimas, tales como alimentos no perecibles y/o artículos de aseo, los cuales serán llevados por la propia coordinadora social Shishigang a los lugares afectados por los siniestros.

Revisa acá el line-up del evento:

Fuente: chvnoticias.cl