Detienen a imputado por el delito de robo por sorpresa en Coyhaique

El antisocial había sido retenido por el cónyuge de la víctima

0
298

Segundos más tarde y tras la denuncia del hecho, llegó un dispositivo de Carabineros, siendo recuperada una cartera, joyas y la suma de 350 mil pesos en dinero en efectivo.

   Una denuncia oportuna, sumado a la colaboración de un civil, permitió la detención por parte de Carabineros de Coyhaique de un sujeto por el delito de robo por sorpresa, el cual afectó a una mujer.

   En circunstancias en que la víctima se retiraba a su domicilio, un sujeto abordó a la mujer, momento en que el cónyuge de la afectada -tras un forcejeo- logró retenerlo en la intersección de las calles José Miguel Carrera con Jorge Ibar, dando aviso a Carabineros concurriendo en forma inmediata un dispositivo que se encontraba patrullando en las inmediaciones del lugar.

   Tras lo anterior, Carabineros –en un tiempo de respuesta inmediato- logró la recuperación de especies sustraídas, consistentes en una cartera y especies de valor tales como joyas y la suma de 350 mil pesos en dinero en efectivo.

   Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.