Detienen a menor de 17 años acusado de violar a una compañera de colegio en Peñalolén

  • Al joven también se le encontró una pistola de fantasía, una katana de 64,5 centímetros de longitud, y un cuchillo de 15 centímetros.
  • Esto por disposición de la Fiscalía Local de Género Oriente que ordenó su detención, como también la entrada, registro e incautación de su inmueble.

    Personal de Carabineros detuvo a un joven de 17 años acusado de haber violado a una compañera de colegio en la comuna de Peñalolén.

    La denuncia fue interpuesta a mediados del mes de mayo por parte de los familiares de la víctima, de 14 años, quien acusó que había sido violada por un alumno del mismo colegio al que asiste.

    La Fiscalía Local de Género Oriente dispuso que Carabineros quedara a cargo de la investigación, quienes posteriormente indivualizaron al presunto protagonista de la agresión sexual: un joven de 17 años de nacionalidad colombiana.

    El 13° Juzgado de Garantía Santiago emitió una orden de detención en su contra, que además dispuso la entrada, registro e incautación de su inmueble, lo que se llevó a cabo finalmente este viernes.

    Carabineros logró la detención del menor, a quien se le incautó un teléfono, un computador, una pistola de fantasía, una katana de 64,5 centímetros de longitud, y un cuchillo de 15 centímetros; además de la madre de él, quien será imputada por microtráfico de marihuana.

    Fuente: cooperativa.cl

 

Deja un comentario