«Diputada Leuquén se reune con Fundación DAEL para reconocer trabajo educacional en la Región»

La parlamentaria señaló que la Fundación DAEL es una corporación privada, sin fines de lucro, que tiene larga trayectoria en el área de la educación, y creada con el objetivo de apoyar mediante becas de estudios la educación superior de jóvenes económicamente vulnerables, residentes en las regiones del sur del país.

De este modo, Aracely Leuquén se entrevistó con Nilda Zúñiga, Directora Ejecutiva de Fundación DAEL, para resaltar el apoyo que durante años ha brindado esta entidad a numerosas familias de la patagonia, relevando el esfuerzo y espiritu de superación de los estudiantes.

Para la Diputada, la presencia de la Fundación en la zona ha sido esencial. «He colaborado profesionalmente con ellos y conozco el noble esfuerzo que realizan para apoyar la demanda de becas especialmente para estudiantes de territorios apartados».

Agregó, que «el inicio del proceso de postulación comienza en el mes de enero, por lo que hace un llamado a las familias a estar informadas en los departamentos de asuntos estudiantiles de las casas de educación superior», finalizó.-