Director (s) del hospital Gustavo Fricke quedó con arresto domiciliario por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte

Alejandro Alarcón protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada del sábado y se dio a la fuga sin dar ayuda a las víctimas.

Con arresto domiciliario total por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves quedó el director (s) del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Alejandro Alarcón Landerretche, luego de protagonizar un grave accidente de tránsito en la madrugada de este sábado 2 de octubre.

De acuerdo a testigos del hecho, el director del hospital se habría saltado una luz roja, impactando a una pareja que se trasladaba en una motocicleta en avenida Libertad en la ciudad jardín. Producto de esto, el conductor de la motocicleta falleció en el lugar.

En ese momento, Alarcón Landerretche se dio a la fuga, huyendo del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

Más tarde se pudo detener al conductor del vehículo que resultó ser el actual director del hospital de Quilpué y subrogante del Gustavo Fricke.

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público y su respectiva formalización de cargos, Alejandro Alarcón Landerretche quedó con arresto domiciliario total, mientras que el tribunal determinó un plazo de 90 días para la investigación.

Deja un comentario