Doble asesinato en Tirúa: Adolescente fue baleada en la espalda antes del incendio

  • Conforme pasan las horas se conocen nuevos antecedentes sobre el ataque ocurrido de madrugada: la segunda víctima fatal fue un varón de 19 años.
  • Ambos cuerpos fueron derivados al SML de Concepción, donde se les realizará la autopsia.


    Las autoridades identificaron a las dos personas que fallecieron en un nuevo ataque incendiario en la localidad de Tirúa en la Región del Biobío.

    El incendio comenzó cerca de las 5:00 de la madrugada de este jueves y consumió a tres cabañas en el lugar. Durante el trabajo de remoción de escombros, personal de Bomberos encontró el cuerpo calcinado de una persona adulta y los restos de una menor.

    Una de las personas fallecidas se trata de una menor identificada con las iniciales R.S.O., de 16 años de edad, el segundo fallecido se trata de un joven identificado con las iniciales E.J.P.O. de 19 años de edad.

    Antecedentes preliminares señalan que la menor falleció producto de un disparo en su espalda y no producto de las llamas.

    Las víctimas fueron derivadas al Servicio Médico Legal de Concepción, donde se realizarán los análisis tanatológicos para determinar las causas de muerte.

    Sobre esto, durante esta tarde el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, salió a hacer un llamado a las comunidades mapuche a que se alejen de sujetos vinculados a causas de drogas, apuntando a «la triada drogas, armas y violencia«.

    Fuente: cooperativa.cl

Deja un comentario