Dos personas murieron en accidente de tránsito en Vitacura: camión donde se trasladaban volcó y se incendió

Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando en el lugar para establecer las causas del accidente.

Un grave accidente de tránsito se reportó en la comuna de Vitacura pasado el mediodía de este jueves, el cual dejó dos personas fallecidas.

Esto porque un camión, que transportaba productos de limpieza, se volcó y terminó incendiándose en la Autopista Nororiente con enlace a Costanera Norte.

Desde Carabineros informaron que “por causas que se investigan, un camión 3/4, en la Autopista Nororiente con enlace a Costanera Norte, perdió el control del vehículo, colisionando con la barrera de contención de la autopista, lo cual generó un incendio, y que produjo el deceso de las dos personas“.

Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando en el lugar para establecer las causas del accidente.

Por este accidente, donde un camión volcó en Vitacura, se restringió la pista derecha en enlace de Autopista Nororiente al oriente, hacia Costanera Norte, puesto que sigue haciendo trabajos en el lugar.

En desarrollo…

 

Fuente: adnradio.cl