Edelaysen: 2° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Chile

Por segundo año consecutivo el Grupo Saesa, al que pertenece la eléctrica, sigue en el podio del ranking GPTW.

Una satisfactoria noticia recibieron los trabajadores de la empresa eléctrica Edelaysen luego que se diera a conocer el resultado que los sitúa dentro de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile.

Así es como por segundo año consecutivo, Grupo Saesa, al que pertenece Edelaysen, alcanza el 2° Lugar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Chile que elabora  Great Place to Work, GPTW.

“Hoy es un día en donde como familia Saesa volvemos a celebrar, y con orgullo y mucha emisión, volvemos a ver el resultado en el ranking de GPTW, donde nos mantuvimos como la segunda mejor empresa para trabajar en Chile. Esto es el resultado del tremendo compromiso y trabajo conjunto que nos ha caracterizado, y nos ha hecho sentirnos que somos puro orgullo.  Me siento privilegiado de formar parte de este equipo, de ver cómo ha crecido y dado lo mejor de cada uno para responderle al país desde nuestro rol, y a pesar de las dificultades de la pandemia, tuvimos la energía para dar lo mejor, y vivir como nunca nuestros valores de forma real  y consistente”, expresó Francisco Alliende, Gerente General de Grupo Saesa.

Lograr mantener este segundo lugar en un año tan complejo como el 2020, donde se debieron realizar diversas adecuaciones en el ámbito laboral  por la pandemia del Covid-19, sin duda tiene un gran mérito. Este reconocimiento es el resultado del cambio cultural que se ha forjado en el tiempo. Con más de 94 años de existencia, en el Grupo Saesa se ha construido una cultura única y diferenciadora, que se basa en la pasión por los clientes, el cuidado, la excelencia y un constante compromiso con la calidad de vida de sus personas.

Por su parte Leonardo Morán, gerente zonal de Edelaysen, empresa eléctrica del Grupo Saesa, resaltó los valores que este ejercicio.

“Más allá del resultado, no tengo dudas que trabajamos en una de las mejores empresas del país, y eso lo construimos cada uno de quienes formamos parte de Edelaysen, a quienes agradezco de corazón por su aporte y entrega incondicional, siempre, y eso es lo que nos diferencia. Este resultado es una tremenda inyección de energía, para así juntos seguir escribiendo una historia de éxitos en este grupo que tanto queremos y cuidamos”, señaló el ejecutivo.

Grupo Saesa está presente desde Biobío hasta Aysén, con oficinas también en Santiago y Antofagasta. La clave de este logro, se fundamenta en demostrar una real preocupación por las personas que trabajan en la compañía, los que, a su vez, demuestran un tremendo compromiso con su labor y con la misión de la empresa que es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo sustentable del país, entregando energía confiable y segura.

  • Fanpage de Facebook @Edelaysen
  • Línea gratuita 800 600 803
  • Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
  • edelaysen.cl
  • info@edelaysen.cl
close

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

No enviamos spam! lea nuestra política de privacidad Canal Sur Patagonia para mas información