Edelaysen activó plan de contingencia ante sistema frontal pronosticado para la zona

Ante el anuncio de chubascos de agua y nieve informado por la Oficina Nacional de Emergencia Onemi, desde la empresa eléctrica indicaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de producto del temporal.

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios, indicó el gerente zonal de Edelaysen, Leonardo Morán Aldana. “Ante una posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, revisar, reparar las instalaciones y normalizar el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más rápido podremos entregar la atención que necesitan”, enfatizó el gerente.

Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra realizando una campaña informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 803.

“Nuestras brigadas, el personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Morán Aldana.

Finalmente les recordamos nuestros canales de atención:

  • Fanpage de Facebook @Edelaysen
  • Línea gratuita 800 600 803
  • Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
  • www.edelaysen.cl
  • info@edelaysen.cl

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