Edelaysen restablece 100% del suministro eléctrico tras corte que afectó algunos sectores de la región

  • La empresa eléctrica mantiene activos sus canales de contacto y recuerda a clientes comunicarse si se mantienen sin energía.

Diciembre 2021. Este domingo, cerca de las 11.00 horas, se registró una interrupción del servicio eléctrico que afectó a 32 mil clientes desde Villa Mañihuales hasta Puerto Ingeniero Ibáñez.

Si bien aún no se detecta la causa de la falla, Edelaysen informó que las brigadas comenzaron el recorrido de líneas y las labores para restablecer el servicio eléctrico. La situación se normalizó minutos después en más del 40% de los sectores afectados, quedando el 100% operativo alrededor de las 13:15 horas.

Frente a cualquier consulta o requerimiento, la empresa eléctrica recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de los siguientes canales de contacto:

  • Fanpage de Facebook @Edelaysen
  • Línea gratuita 800 600 803
  • Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
  • edelaysen.cl
  • info@edelaysen.cl

Deja un comentario