Ejército reitera recomendaciones para prevenir el Coronavirus en la Región de Aysén a través de audios a la población

Preocupado del bienestar de la comunidad de Aysén, y como una forma de cuidarnos entre todos evitando la propagación y el contagio del virus COVID-19, el Ejército de Chile está realizando recorridos móviles por distintos puntos de la Región Aysén, entregando recomendaciones a los habitantes para cuidar su salud.

En tal sentido, medios del Destacamento Motorizado N°14 “Aysén”,  realizan recorridos por diferentes puntos de la ciudad de Coyhaique,  reiterando las recomendaciones para evitar la propagación del virus, entre las que se mencionan, permanecer en casa, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social. De igual forma, esta actividad de apoyo a la comunidad, se está realizando en la ciudad de Puerto Aysén y la comuna de Cochrane, por integrantes del Regimiento N° 8 “Chiloé” y la Compañía Andina N°20 “Cochrane”.

 

Lo anterior, sumado al control de barreras sanitarias y recomendaciones del personal militar desplegado en toda la región, permite dar tranquilidad a la población y contribuir a evitar la propagación del COVID-19.