El “King” otra vez: Arturo Vidal marcó un golazo en la victoria del Inter sobre el Genoa

Si bien el chileno no formó parte del XI inicial, ingresó a los 69 minutos para aportar en el contundente triunfo del cuadro “neroazzurro”.

Intratable en la cancha y rompiendo redes: el regreso de Arturo Vidal a la Serie A tuvo un buen comienzo, con un golazo en el 4-0 del Inter de Milán sobre el Genoa.

Si bien el “King” no formó parte del XI inicial, ingresó a los 69 minutos para abultar el marcador que ya estaba a favor del conjunto “neroazzurro”.

En esta primera fecha, el Inter partió temprano a los 6 minutos con la anotación del defensor eslovaco Milan Skriniar. Ocho minutos después vendría el tanto del mediocampista turco Hakan Çalhanoglu.

Vidal anotó el tercer gol a los 74 minutos, gracias a un armado colectivo que derivó en una definición de derecha cerca del área chica.

Lo demás fue un trámite, coronado con el tanto de Edin Dzeko a los 87 minutos, con un centro perfecto.

De este modo, el campeón vigente del Calcio debutó con una contundente goleada y capturó sus tres puntos. Por cierto, Alexis Sánchez continúa recuperándose de su lesión, por lo que no fue citado.

Ahora los pupilos de Simone Inzaghi visitarán el viernes 27 de agosto al Hellas Verona, cotejo que se disputará desde las 14:45 horas de Chile.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario