El sur de Chile elige a sus representantes del Talento Teletón

0
244

Seis son los números artísticos que representan a cada una de las regiones por las que pasó la Gira Teletón en su recorrido por el sur del país. A partir de este momento, las personas podrán votar por sus favoritos, a través del sitio de Teletón, para escoger los nombres de los dos finalistas que estarán en el programa de este año.

 

La Gira Teletón ya llegó a su fin. Con su presentación en la ciudad de Coyhaique se marcó el cierre de este recorrido por el país que, junto con agradecer a las personas su permanente apoyo a Teletón, los invitó renovar este compromiso durante los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Junto con asistir a grandes espectáculos por el sur de Chile, en cada región se designó a un ganador quienes buscarán estar entre los dos finalistas que podrán estar en el escenario del Teatro Teletón, durante la transmisión del programa de este año.

En esta ocasión, el mecanismo por el que los participantes conseguirán su paso a la final, será mediante la votación de las personas a en el sitio www.teleton.cl/talento-teleton

 

Elige al ganador

 

Constanza Montecinos – Talca

La Ribera del Río Claro fue el escenario donde Constanza Montecinos se convirtió en la ganadora del concurso Talento Teletón, con una destacada interpretación del clásico mexicano Cucurrucucú Paloma, siendo la primera clasificada para la fase de semifinales del paso por el sur de la Gira Teletón.

Kelly Chávez – Concepción

Kelly Chávez se hizo acreedora de su inscripción en esta semifinal del concurso Talento Teletón, con la interpretación del exitoso sencillo de Lara Fabián “Otro Amor Vendrá”, quien también buscará inscribir su nombre dentro de la parrilla de artistas para el programa de este fin de semana.

Lorena y Lorena – Temuco

Durante el paso de la Gira Teletón por Temuco, el jurado encargado de evaluar el desempeño de los participantes, escogió al dúo Lorena y Lorena como las ganadoras y representantes de La Araucanía, luego de escuchar su interpretación de Mamma Mia, una de las canciones más representativas de los suecos ABBA.

Gente de la Tierra – Valdivia

Los hermanos Asenjo conquistaron a todo el jurado y público que llegó hasta la Plaza de la República de Valdivia, para disfrutar del show de la Gira Teletón. Conocidos bajo el nombre de Gente de la Tierra, el grupo se quedó con el primer lugar, con una danza en reconocimiento al pueblo mapuche.

Con una propuesta novedosa, Gente de la Tierra, pretenden conseguir la mayor cantidad de votos, para poder ser uno de los representantes del sur de Chile que estarán presentes en el Teatro Teletón, durante este fin de semana.

 

 

María Paz Mancilla – Puerto Montt

Con una destacada puesta en escena, la bailarina María Paz Mancilla alcanzó el primer lugar en el concurso Talento Teletón en Puerto Montt. De esta manera, la Región de Los Lagos ya cuenta con su clasificada, que busca convertirse en la ganadora del Talento Teletón 2018.

Ximena Bazán – Coyhaique

Cerrando la Gira Teletón, el Gimnasio Regional de Coyhaique fue testigo de la presentación de Ximena Bazán, quien se convirtió en la representante de Aysén tras interpretar la versión que Mon Laferte para “Si una Vez”, uno de los temas insignes de la estadounidense Selena.

Estos son los nombres de los representantes del sur de Chile que buscarán estar dentro de los dos finalistas que tendrán la oportunidad de estar en el Teatro Teletón demostrando su talento, junto con los dos clasificados del norte, donde emergerá el ganador del Talento Teletón 2018.