Emprendedoras de Aysén participan en Feria Virtual organizada por Corfo

15 emprendimientos serán parte de esta iniciativa

Desde este martes 3 y hasta el próximo 10 de noviembre, Corfo desarrollará la Primera Feria Digital de Emprendedoras 2020, espacio creado para que los emprendimientos liderados por mujeres de todo el país, puedan comercializar sus productos o servicios, generar contactos que les permita entrar a nuevos mercados y aumentar sus redes comerciales.

La instancia organizada por la ONG Innovacien y el apoyo de Corfo, pondrá a disposición más de mil productos y servicios elaborados por mujeres de todo Chile a través de la plataforma www.feriaemprendedoras.cl, como vestuario, joyas, perfumería, arreglos florales, confecciones para la decoración del hogar, productos naturales para el cuidado de la salud y alimentación, entre otros.

Anuncio

Omar Muñoz Sierra, director de Corfo Aysén, destacó esta actividad en la que emprendedoras de Aysén participarán. «Sabemos que la crisis económica ha golpeado fuertemente a las mujeres de todo el país y desde Corfo hemos generado diversas estrategias para ir en apoyo de sus emprendimientos. Quince emprendedoras de diferentes puntos de la región estarán participando, para comercializar productos o servicios, generar contactos y aumentar sus ventas y vínculos comerciales».

Una de sus participantes, Paulina Figueroa de Nanay, tienda online de Coyhaique, dedicada a la confección de productos para bebés, niños y niñas en proceso de crianza, invitó a «vitrinear en la primera feria digital de emprendedoras Corfo para conocer el trabajo de muchas emprendedoras de Chile. Apoyemos el comercio nacional».

Por su parte, Verónica Rojas, de Ecorueda, quien también participará de la feria, invita a conocer productos hechos por mujeres. «Los invito a visitar la página web de la feria y podrás conocer más de mil productos y servicios todos hechos por mujeres de todo Chile».

A través de www.feriaemprendedoras.cl, Corfo desarrollará una intensa agenda de actividades informativas, inspiracionales y formativas, destacando aprendizajes y casos de éxito, relevando el rol de la mujer en sus distintos ámbitos de desarrollo e influencia.

Las compras o reservas se podrán realizar hasta el próximo martes 10 de noviembre, entre las 10:00 y hasta las 17:00 horas de cada jornada.

Anuncio