Esta semana finalizan postulaciones a programa “Mujeres con Energía” de Edelaysen

Esta iniciativa es impulsada por la empresa eléctrica, en conjunto con Sercotec y AIEP, y tiene como objetivo reconocer y capacitar a mujeres emprendedoras de la zona.

Este domingo 10 de octubre finaliza el plazo de postulación a la primera versión del programa “Mujeres con Energía” de Edelaysen. Por ello, desde la empresa eléctrica hicieron un llamado a sus clientas emprendedoras de la región a sumarse a esta iniciativa.

“Con el programa Mujeres con Energía de Edelaysen, buscamos apoyar, reconocer y capacitar a emprendedoras, generando un impacto positivo en nuestra comunidad. Sabemos lo difícil que ha sido mantener sus emprendimientos en tiempos de pandemia, así que invitamos a todas las mujeres de Aysén a postular a esta iniciativa que les permitirá ser parte de una academia de fortalecimiento empresarial, visibilizar y fortalecer sus negocios”, indicó Signe Balboa, jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen.

“Mujeres con Energía” está dirigida a emprendedoras de todas las edades, que estén interesadas en capacitarse, y sean clientes de la empresa eléctrica, en su domicilio particular o comercial, sin ser necesariamente titular del servicio.

Para postular, deben revisar las bases y completar los formularios de inscripción, disponibles en el sitio web www.edelaysen.cl.

Muy importante para finalizar esta postulación es que desarrollen un video de máximo 30 segundos contando qué hacen en su emprendimiento y por qué deberían ser una de las elegidas para participar en este programa y lo suban a sus cuentas de Facebook con el hashtag #MujeresconEnergiaEdealysen.

Las seleccionadas serán contactadas vía correo electrónico desde el martes 12 de octubre en adelante, para informarles que serán parte de la Academia de Emprendimiento, que dictará el instituto profesional AIEP, y una vez culminada la fase de capacitación, se elegirá a las emprendedoras ganadoras de $1.000.000 para su libre disposición.