ESTE LUNES 01 MARZO COYHAIQUE SALE DE CUARENTENA E INGRESARÁ A FASE 2 DE TRANSICIÓN

Con este avance del Plan Paso a Paso, ninguna comuna de la región de Aysén se encontrará en cuarentena a contar de la próxima semana.

En el último reporte del Ministerio de Salud, efectuado este jueves, la zona urbana de Coyhaique que se mantenía en cuarentena avanzó a Fase 2 (Transición) a contar del próximo día lunes 01 de marzo a las 05 AM, de tal modo que para la zona urbana de este sector solo se mantendrá en situación de cuarentena durante los fines de semana y días festivos.

En este contexto, la Seremi (s) de Salud, Verónica Godoy Molina, hizo un llamado a la comunidad a mantener las medidas y conductas adecuadas para seguir avanzando hacia un desconfinamiento. “Luego del anuncio entregado desde el Ministerio de Salud, es importante que la comunidad continúe adoptando medidas tan básicas como el lavado frecuente de manos, el uso adecuado de la mascarilla, mantener el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones, porque son estas acciones las que nos permitirán seguir avanzando y no volver a retroceder en las fases del Plan Paso a Paso, debemos ser responsables y cuidarnos entre todos”.

Cabe señalar que en Fase de 2, se ingresa a cuarentena los fines de semana y los feriados, días en que solo se podrá salir con permiso individual que se pueden obtener en comisariavirtual.cl

close

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

No enviamos spam! lea nuestra política de privacidad Canal Sur Patagonia para mas información