Este miércoles arranca la vacunación masiva contra el Covid-19 en Chile

  • Los primeros en ser inoculados serán los adultos mayores de 90 años o más, en vacunatorios públicos y privados de su zona. 
  • Por otro lado, comenzará a ser vacunado el personal de salud restante y del Sename, como también los estudiantes en práctica y quienes ejerzan en residencias sanitarias y los Eleam. 
  • El jueves será el turno de la población de 89 a 87 años de edad, y el viernes para quienes integren el rango de los 86 y los 85 años. 
  • El proceso continuará progresivamente hasta el viernes 12 de febrero bajo un orden etario decreciente, hasta llegar a los adultos mayores entre 72 a 71 años de edad 

    Los primeros en ser inoculados serán los adultos mayores de 90 años o más, en vacunatorios públicos y privados de su zona. Por otro lado, comenzará a ser vacunado el personal de salud restante y del Sename, como también los estudiantes en práctica y quienes ejerzan en residencias sanitarias y los Eleam. El jueves será el turno de la población de 89 a 87 años de edad, y el viernes para quienes integren el rango de los 86 y los 85 años. El proceso continuará progresivamente hasta el viernes 12 de febrero bajo un orden etario decreciente, hasta llegar a los adultos mayores entre 72 a 71 años de edad.

    Fuente: cooperativa.cl