14 C
Coyhaique
Sáb 22 enero 2022, Hora en Chile: 18:00 PM
Correo electrónico: contacto@canalsurpatagonia.cl
Inicio Noticias Nacional Fatal accidente: Dos niños y dos adultos fallecieron tras colisión frontal en...

Fatal accidente: Dos niños y dos adultos fallecieron tras colisión frontal en Villa Alemana

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 36 de la Autopista Los Andes 60CH. Por causas que aún se investigan, un conductor que manejaba contra el sentido del tránsito colisionó con otro automóvil que, por proyección, impactó a un tercero.

 

A minutos de la medianoche de este domingo 2 de enero, un trágico accidente se llevó a cabo en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

El conductor de un vehículo que se desplazaba por la Autopista Los Andes CH-60 provocó una colisión frontal de alta energía tras impactar contra otro automóvil, en el sector de Flores Metálicas.

En definitiva, el causante del accidente circulaba contra el sentido del tránsito, produjo la colisión con otro automóvil, el cual por proyección impactó a un tercer vehículo.

En el sitio del suceso fallecieron dos niños y dos adultos. En tanto, un tercer niño fue trasladado con riesgo vital hasta un recinto asistencial.

El Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros llevar a cabo el peritaje para esclarecer las causas que originaron el accidente.

Fuente: chvnoticias.cl

Open chat
A %d blogueros les gusta esto: