Durante la jornada de este lunes 24 de enero, un nuevo femicidio frustrado se registró en la comuna de Hualqui, Región del Biobío.
Una mujer junto a su hija pudo escapar luego que un hombre, presuntamente la pareja de la madre, las atacara con líquido acelerante.
El agresor, un hombre de 47 años, aparentemente luego de una discusión con la víctima de 48, roció con la sustancia el inmueble de ambas mujeres con la presunta intención de prenderle fuego.
La madre junto a la adolescente de 21 años lograron arrancar, acudiendo directamente hacia el retén policial del sector rural de Quilacoya. Desde Carabineros, según recoge Radio Cooperativa, el capitán Miguel Vargas aseguró que hubo “violencia intrafamiliar con maltrato psicológico”.
“Luego de la discusión que mantuvo con este, la pareja la habría rociado con material acelerante, en este caso bencina, a parte de la casa o del inmueble en que se encontraba por lo cual ellas lograron finalmente huir, concurriendo al destacamento para hacer la denuncia”, añadió.
Para comentar debe estar registrado.