FESTIVAL DEL TALENTO CALLEJERO 2020

D´Magazine los invita a participar del primer festival de canto que reunirá a talentos callejeros, llevándose a cabo en noviembre de este año. Éste busca impulsar el arte que se esconde en las calles de nuestro país, muchas veces invisibilizado por la falta de oportunidades.

A partir del primero de agosto se abrirán las inscripciones por la página web de nuestra revista, en donde se deberá llenar un formulario y enviar un correo a info@chilemagazine.net con su currículum, fotos y el link de un video propio subido a YouTube demostrando su habilidad musical. Los participantes deberán ser solistas y mayores de 16 años. Las inscripciones cerrarán el día 31 de agosto y hasta el primero de septiembre se recolectará el material.

El 8 de septiembre se revelarán los nombres de los seleccionados para participar en la competencia, desde este punto correrá la votación del público que será muy importante para la deliberación final, ya que es el 50% de la decisión, mientras que el otro 50% será del jurado.

Los premios irán desde una compensación económica hasta un plan de asesoramiento de marketing.

Dejamos la invitación abierta, incitándolos a difundir y a promocionar esta primera edición del festival, para promover y visibilizar el inmenso talento que existe en Chile.