Fiscalía de Coyhaique investiga homicidio de hombre de 32 años

Ya se trabajan antecedentes de un posible sospechoso de este hecho.

La Fiscalía local de Coyhaique dirige investigación por el fallecimiento de un hombre de 32 años, quien durante la madrugada de este viernes fue encontrado sin vida en la esquina de Parra con Moraleda la capital regional. La víctima presentaba varias heridas que habrían sido provocadas con un elemento cortopunzante.

Según lo informado por el fiscal Luis González, se dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la PDI junto al Servicio Médico Legal, los organismos que realicen las pericias que permitan identificar a él o los responsables de este crimen.

“En el transcurso de la madrugada en el sector de las calles Parra con Moraleda, una persona de sexo masculino de 32 años fue encontrada con heridas cortopunzantes en la vía publica, sin vida. El hecho está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes han desarrollado junto a este fiscal diligencias durante las últimas horas y las pericias van a ser efectuadas por el Servicio Médico Legal, trabajando para lograr la identificación del autor de estos hechos”.

El persecutor, dijo que esto habría ocurrido en las afueras de un local nocturno de Coyhaique, donde al parecer se habría registrado una riña, lo que derivó en el ataque a la victima de 32 años.

“Es un hecho que ocurre en las afueras de un centro nocturno de ese lugar, donde luego de una discusión por hechos que están investigación, hubo un ataque con arma blanca de esta persona, siendo encontrado sin signos vitales en el lugar y al ser trasladado al hospital se constató el fallecimiento”.

Respecto a los antecedentes que posee la fiscalía de quien sería el responsable de este homicidio, el fiscal González, añadió que, “hay unas líneas investigativas que están en ese sentido, para eso el personal especialista de la PDI está desarrollando diligencias de investigación, las cuales se mantienen durante estas horas para determinar la identidad del autor”.

Fuente: eldivisadero.cl