Fiscalía realizará XIV Jornadas Patagónicas de Derecho Penal con expositores de Chile y Argentina

Asistirán abogados de diversas regiones del país:

Evento académico no tiene costo de inscripción ara los participantes, según explicó el Fiscal Regional, Carlos Palma.

Ya están abiertas las inscripciones para un evento académico de alto nivel a efectuarse en Coyhaique. El próximo jueves 19 y viernes 20 de marzo se realizará en la capital regional, la décimo cuarta versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo que organiza la Fiscalía Regional de Aysén, con la presencia de académicos de destacada trayectoria, según informó el Fiscal Regional, Carlos Palma Guerra.

En esta actividad de extensión académica, organizada por la Fiscalía, participarán abogados y profesionales ligados al sistema de justicia penal de diversas regiones del país, donde ya existen más de 80 personas inscritas.

EXPOSITORES

Según explicó el Fiscal Carlos Palma, en esta ocasión el título que convoca a las Jornadas Patagónicas será: «Temas actuales de Dogmática Penal», evento al cual ya han confirmado su asistencia los académicos y doctores en Derecho, Jean Pierre Matus y Lautaro Contreras Chaimovich, ambos académicos de la Universidad de Chile; Diego Palomo Vélez, Universidad de Talca; Mario Laporta de la Universidad de Buenos Aires y Austral de Argentina; Javier Wilenmann Von Bernath de la Universidad Adolfo Ibáñez y José Angel Fernández de la Universidad Austral de Valdivia, todos con amplia trayectoria académica y profesional.

Los abogados interesados en participar en las XIV Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, que organiza de forma gratuita la Fiscalía Regional de Aysén en Coyhaique, pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3bxcSYr