Fondo de Medios permitirá que radio de Villa La Tapera renueve sus equipos

El proyecto fue elaborado por los profesionales de la Municipalidad de Lago Verde y significará continuar entregando una programación de calidad para los vecinos y vecinas de Tapera y sus alrededores.

En un trabajo descentralizador, como ha sido la gestión del Alcalde Nelson Opazo López, el equipo profesional y técnico de la Municipalidad de Lago Verde elaboró un proyecto tendiente a renovar los equipos de radio “la Voz de la Tapera”, que permiten entregar una programación variada junto al trabajo que a diario desarrollan Andrea Neserke y Carolina Flores, locutoras de esta casa radial.

La iniciativa fue postulada al Fondo de Medios del Gobierno Regional de Aysén y ya está aprobada. Lo que fue ampliamente valorado por el jefe comunal.

“En esta oportunidad nos hemos adjudicado a través del Fondo de Medios un proyecto para la radio de Villa La Tapera. Felicitar a nuestro equipo, agradecer al Consejo Regional por su apoyo en esa materia a una comuna como la nuestra. Por cierto felicitar tanto a Andrea como a Carolina, quienes laboran en el día a día, en funciones de poder conectar y comunicar a nuestra gente en torno a los temas de interés. Así es que, muy contento por esta adjudicación que en los próximos días significará material este proyecto”, comentó el Alcalde Nelson Opazo.

Una de las locutoras de la radio “La Voz de la Tapera”, Andrea Neserke, dio a conocer su alegría por el significado que tiene cambiar equipos y mejorar la tecnología, ya que, ello va en directo beneficio de los auditores y permiten un mejor desempeño en la emisora.

“Para nosotras como locutoras de radio La Voz de la Tapera, la adjudicación de este proyecto a través del Fondo de Medios fue una muy buena noticia que llega en el mejor momento. Agradecer al Municipio, quienes fueron los encargados de la formulación de este proyecto que va a permitir una mejora considerable en nuestra emisora. También, esto va en directo beneficio de nuestros auditores, ya que, por supuesto que tenemos que estar más informados que nunca de todo lo que está pasando a nivel local, a nivel comunal y regional. Así es que, estamos muy contentas con la adjudicación de este proyecto”.

La radio municipal de Villa La Tapera, es un medio de comunicación que mantiene durante gran parte del día una programación local, con programas misceláneos, música para todas las edades, avisos y noticias gracias a la “Red del Sol”, que de lunes a viernes encabeza radio Fm del Sol de Mañihuales.

Deja un comentario