INTEGRANTES DE COMITÉ DE VIVIENDA DE VILLA CERRO CASTILLO RECLAMAN POR SUS TÍTULOS DE DOMINIO

*La presidenta de la organización emplazó al seremi del ramo, Diego Silva.

Las veinte familias que componen el comité de vivienda Villa Nueva de la localidad de Cerro Castillo, realizaron un llamado público al seremi de Vivienda, Diego Silva, de quien señalan no contesta sus llamados para poder resolver cuándo se les entregará sus títulos de dominio.

La presidenta del comité y también concejal de la comuna de Río Ibáñez, Marcia Álvarez Valencia, sostuvo que el comité ha pasado por muchas situaciones, desde el esperar 15 años para concretar la construcción de sus viviendas, las que ya vienen ocupando hace 4 años. Recordemos que, al no contar con sus títulos los vecinos no pueden postular a ningún beneficio del Estado para la ampliación de sus viviendas, por ejemplo.

 

En esa misma línea, las familias sostienen que hace un año que desde la Seremi les viene prometiendo la resolución de este importante trámite del anhelado sueño de la casa propia, villa en la que además informaron, recién se está finalizando la construcción de las otras áreas que quedaron a la deriva…

 

 

 

 

Deja un comentario