Investigan hallazgo de un brazo cortado en plena vía pública en Recoleta: ¿Cómo llegó hasta el lugar?

La tarde de este miércoles se registró un macabro hallazgo en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, luego que vecinos encontraran un brazo en la intersección de Calle México con esquina Alba, tras lo cual concurrió Carabineros.

La comisario subrogante de la Sexta Comisaría de Recoleta, capitana Angélica Igor Oliva, confirmó que además de la extremidad, se detectaron restos de un accidente de tránsito, por lo que se aisló el sitio del suceso para determinar las causas.

La capitán sostuvo que las primeras indagaciones indican que este hecho se comenzó a gestar durante una discusión entre los pasajeros de dos camiones (uno de ellos de valores) en una estación de bencina ubicada en avenida México con El Salto.

Tras salir de la estación, los protagonistas de la pelea continuaron el altercado por varias calles y, por causas que se investigan, en la intersección antes mencionada, una de las personas perdió su extremidad superior, quedando tirada en la vía pública, relató la carabinera a cargo del procedimiento.

Hermana de la víctima: «Le echó el camión encina y le cortó el brazo»

Rosa Paillamil, hermana de la víctima, entregó su versión de los hechos.

“Mi hermano trabaja en la feria con mi mamá. Hoy su camión estaba pinchado y entró al servicentro a echar aire. Ahí tuvo un tuvo roce con un tipo de otro camión. Se fueron discutiendo y mi hermano lo adelantó y el otro sujeto le echó el camión encina y le cortó el brazo”, sostuvo.

Llegaron a buscar el brazo

Carabineros relató que un testigo llegó al lugar de hallazgo, manifestando que en el Hospital San José se encontraba la víctima, la cual estaba siendo atendida por personal médico, el cual solicitaba que la extremidad fuera trasladada de forma inmediata a ese centro asistencial para intentar reimplantarla.

La víctima, un hombre chileno de 30 años, aproximadamente, se encuentra hospitalizado y está siendo intervenido quirúrgicamente.

Además, aclaró que «hasta el momento no tenemos detenidos por el hecho en sí, pero la víctima, conforme a las indicaciones que tenemos del Ministerio Público, mantendría una orden vigente por conducir su vehículo motorizado sin la licencia correspondiente».

Por Javiera Rodríguez | Carlos Jara
Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario