Investigan presunto homicidio de mujer embarazada en Talcahuano

  • «Se establece que su deceso fue producto de una lesión de un proyectil balístico», informó la PDI.
  • De momento, no hay sospechosos detenidos.

    Una mujer de 23 años con seis meses de embarazo fue hallada sin vida al interior de su casa, situada en un campamento en los cerros de la comuna de Talcahuano.

    Equipos de la PDI realizan los primeros peritajes en el sitio del suceso, en el sector Los Lobos, específicamente en la toma Las Algas, y personal municipal también se encuentra en la zona.

    Pese a que en un primer momento se informó desde la policía civil sobre el hallazgo de heridas cortopunzantes en el cadáver, por la noche la institución rectificó esa situación y confirmó que se halló un impacto de bala en el cuerpo.  

    «Se establece que su deceso fue producto de una lesión de un proyectil balístico», indicó el comisario Gabriel Suárez, de la Brigada de Homicidios de Concepción.

    «Se continúan las diligencias a fin de establecer las circunstancias del hecho y dar con el paradero del o los imputados», agregó el detective.

    De momento, no hay sospechosos detenidos. 

    La Seremi de la Mujer del Biobío está a la espera de los primeros antecedentes provenientes del Ministerio Público.

    Según testigos, durante la noche del jueves se registró una balacera con al menos 40 disparos en el sector Los Lobos, por lo que las autoridades indagan el posible vínculo entre ese tiroteo y la muerte de la joven.

    Fuente: cooperativa.cl