Juzgado de Arauco desestimó prisión preventiva para tío abuelo de Tomás

  • El tribunal consideró que a esta altura de la investigación «no es posible acreditar la acción homicida», en base al informe del SML y la PDI, ni la participación del imputado.

  • El fiscal José Ortiz, que sostiene la tesis de homicidio calificado, consideró un «agravio» la resolución y anunció que recurrirá a la Corte de Apelaciones.

  • La defensa de imputado acusó que no hay pruebas suficientes «para hablar de homicidio calificado», como imputa la Fiscalía, que inicialmente hablaba de homicidio simple.

    El tribunal consideró que a esta altura de la investigación «no es posible acreditar la acción homicida», en base al informe del SML y la PDI, ni la participación del imputado. El fiscal José Ortiz, que sostiene la tesis de homicidio calificado, consideró un «agravio» la resolución y anunció que recurrirá a la Corte de Apelaciones. La defensa de imputado acusó que no hay pruebas suficientes «para hablar de homicidio calificado», como imputa la Fiscalía, que inicialmente hablaba de homicidio simple.

    Fuente: cooperativa.cl

close

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

No enviamos spam! lea nuestra política de privacidad Canal Sur Patagonia para mas información