Keith Flint, líder de The Prodigy, fue encontrado muerto en su casa en Inglaterra

0
143

El músico tenía 49 años. A través de las redes sociales, la banda confirmó que el cantante se suicidó el fin de semana.

El cantante del grupo The Prodigy, Keith Flint, fue encontrado muerto a la edad de 49 años, reportó la agencia de noticias británica Press Association.

La apariencia distintiva de Flint y su voz en éxitos como “Firestarter”, “Breathe” y “Smack My Bitch Up” lo convirtieron en una de las figuras más reconocidas de la escena del tecno británico.

Fue encontrado sin respuesta el lunes en su casa en Essex, Inglaterra, informó Press Association.

De acuerdo con una declaración de la policía de Essex, un hombre de 49 años fue encontrado muerto y el fallecimiento no está siendo tratado como sospechoso.

Una portavoz de la Policía de Essex dijo: “Nos llamaron a las 8:08 AM avisándonos de un hombre inconsciente en Brook Hill, Donmow (distrito de Essex). Enviamos una ambulancia. Pero lamentablemente había un hombre de unos 40 años muerto en el lugar”.

El grupo tuvo seis discos número uno en Reino Unido y uno en Estados UnidosSu último disco, “No Tourists”, fue lanzado en noviembre.

La banda confirmó su deceso a través de su cuenta de Instagram.

“La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana. Estoy en shock”, escribió Liam Howlett, teclaidsta de The Prodigy.

Fuente: cnnchile.com