Labocar indaga choque de camioneta con poste de energía y domicilio particular en Coyhaique

0
230

Diligencias son dirigidas por la Fiscalía

Labocar indaga choque de camioneta con poste de energía y domicilio particular en Coyhaique

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, en tanto que el domicilio se encontraba sin moradores. Asimismo, un familiar del propietario del inmueble interpuso una denuncia por daños.

   Con daños de consideración resultó un inmueble y un poste del tendido eléctrico, luego que el conductor de una camioneta, perdió el control del vehículo e impactó ambas estructuras, resultando igualmente el vehículo con daños de significación.

   El hecho que –a requerimiento de la Fiscalía- está siendo indagado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se suscitó cerca de las 05:00 horas del sábado en la intersección de las calles Laguna San Rafael equina Av. Errázuriz de la ciudad de Coyhaique.

   Un llamado al nivel de emergencias 133 alertó sobre la ocurrencia de dicho accidente en el lugar antes señalado, tras lo cual Carabineros se trasladó al sitio del suceso constatando que el vehículo había chocado con un domicilio particular, advirtiendo que se trataba de una camioneta marca Dodge modelo Dakota.

   Indagatorias efectuadas por el personal dan cuenta que instantes previos, la camioneta impactó a un poste del tendido eléctrico, tras lo cual y por proyección ingresó al domicilio, tras lo cual el conductor se dio a la fuga.

   Luego de efectuar las verificaciones respectivas, Carabineros estableció que la vivienda se encontraba sin moradores, en tanto que más tarde concurrió al lugar un familiar del propietario del inmueble, quien presentó una denuncia por daños.

   Hasta el lugar de la emergencia concurrieron igualmente Bomberos, el Samu y personal de la empresa Edelaysén, con la finalidad de efectuar los trabajos respectivos y reponer el poste dañado.