Vie 6 diciembre 2019, Hora en Chile: 01:35 AM
Inicio Musica Lana Del Rey publica el video de “Doin Time” a horas del...

Lana Del Rey publica el video de “Doin Time” a horas del lanzamiento de su nuevo disco

Se trata de la previa al lanzamiento de «Norman Fucking Rockwell», el nuevo trabajo de la artista que está fijado para este viernes, y del que ya se conocen singles como «Mariners Apartment Complex», «Venice Bitch» y «Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it».

En la previa para que este viernes, por fin, se lance oficialmente su nuevo disco, este jueves Lana Del Rey publicó el video de “Doin Time”, uno de sus principales singles, y que corresponde a su cover de la banda de ska y reggae Sublime.

El videoclip está dirigido por Rich Lee e incluye elementos surrealistas al mostrar a una Lana Del Rey gigante, quien pasea por Los Ángeles, camina por encima de una autopista e incluso juega con el agua del mar como si fuera un charquito.

Hacia el final del registro se revela que en realidad se trata de una película y que entre sus espectadores se encuentra la propia Lana del Rey con una peluca rubia. 

El nuevo disco de la estadounidense lleva por nombre “Norman Fucking Rockwell”, y ya ha llegado a oídos de varios de sus seguidores debido a que sufrió de una filtración.

Este nuevo trabajo se convertirá en el sucesor de Lust For Life (2017) y ya cuenta con una serie de adelantos, que han sido revelados desde hace casi un año, entre los que se encuentran los singles “Mariners Apartment Complex”, “Venice Bitch” y “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”.